Curso de Verano en Damas en Acción

6.26.2008

El Curso será Impartido por:

Gracias por su apoyo en el Bazar

6.13.2008
Queremos agradecer primeramente a Dios por la fabulosa respuesta de las Damas al apoyo del Bazar de este año 2008.

Fue increíble ver muchas manos trabajando durante estos días que estuvo el Bazar... pero también el verlas antes trabajando desde mas de tres meses etiquetando y clasificando la ropa.

A cada una de aquellas que apoyaron con llevar ropa, enceres domésticos y todo tipo de cosas para la venta mil gracias por su apoyo. Pero aquellas que no pudieron llevar, pero nos apoyaron con sus valiosas manos duarante el tiempo que se estuvo etiquetando y en la venta de ese dia, mil gracias, y a las que no pudieron estar en una y otra actividad también mil gracias porque sabemos que estuvieron en oración apoyando esta actividad del Bazar.

Es que chicas de aquí en adelante tenemos una tarea ardua de orar para el retiro de mujeres que será en Noviembre. Y pedirle a Dios que guíe a cada una de las personas que están organizándolo que el Señor les de fuerzas y las guíe en todo.

Pero algo muy importante orar por aquellas personas nuevas que asistirán al evento.

Dios las Bendiga Chicas que tengan una excelente semana.

La directiva de Damas en Acción.

Estrellas Humildes

(foto tomada de iStockphoto)

(Filipenses 2:1-18)

.... resplandecéis como luminares en el mundo.
Filipenses 2:15


Nuestra cultura eleva a ciertas personas a la categoría de "Estrellas" por sus habilidades en los deportes, la música, la actuación o algún otro talento. Sin embargo, las estrellas que por lo general se aprecian y se aman más son aquellas que aceptan su popularidad con gracia y mantienen la humildad a pesar de su grandeza. Esas son estrellas humildes.

Los seguidores de Cristo han de ser estrellas de otro tipo. Jesús dijo que Él es la luz del mundo. (Juan 8:12). Hemos de brillar como luminares en el mundo siendo irrepresibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha (Filipenses 2:15). Así es como nos destacamos en el mundo oscuro y pecador que nos rodea.

También podemos mirar a Jesús como nuestro modelo de humildad. Aunque tenía todo el derecho de aferrarse a su alta posición en los cielos con Dios, se despojó a sí mismo, escribió el apostól Pablo (v.7). No sólo se hizo hombre, sino también siervo. ¡Que posición tan humilde para el Creador del cielo y de la tierra!

Jesús es nuestro ejemplo de servidumbre genuina. Sin embargo, es también la estrella más resplandeciente del universo. A medida que nos parezcamos más a Él seremos estrellas brillantes y resplandeceremos, la gente se sentirá atraída a Cristo por medio de nuestro humilde servicio.

¿Brilla tu luz con resplandor?

(Tomado del libro de Nuestro Pan Diario).